
Proyección de la película 'Las chicas de la estación' dentro del Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián 2025.
La película 'Las chicas de la estación', dirigida por Juana Macías, se proyecta en el Teatro Principal como parte del Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián 2025. La trama, inspirada en hechos reales, sigue a Jara, Álex y Miranda, tres jóvenes que han crecido en un centro de menores. En su búsqueda de dinero para celebrar el cumpleaños de Jara, se ven atrapadas en una red de prostitución de menores. Tras la proyección, habrá un coloquio con Beatriz Teresa Benavente Nitto, doctora en Psicología e investigadora especializada en explotación sexual infantil y adolescente.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 01 de abril de 2025
19:00
Ubicación
Teatro Principal de Donostia (Antzoki Zaharra)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de San Sebastián y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad