
Mesa redonda y coloquio sobre la regeneración del barrio El Cabildo.
Mesa redonda y coloquio titulada “El Cabildo: Decepciones y esperanzas" con la participación de José María Cárdenas, arquitecto técnico y urbanista, y Nuria Gómez de la Insua, de la Asociación Vecinal del Cabildo. El moderador será Domingo de la Lastra Valdor, arquitecto y pintor. Estas jornadas pretenden advertir sobre la necesidad de poner en marcha los procesos necesarios para la regeneración de este barrio. Se pondrá en valor su importancia histórica y patrimonial, se mostrarán los intentos y las iniciativas habidas, su situación actual y las posibles actuaciones futuras, con el objetivo de colaborar en mejorar las condiciones de vida del barrio y agilizar su rehabilitación integral.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 08 de abril de 2025
19:00
Ubicación
Espacio Ricardo Lorenzo (COACAN), C/ de Aguayos, 5
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad