
Proyección de la película 'The Mastermind' de Kelly Reichardt en V.O.S.E. seguida de un coloquio abierto al público.
Esta semana, la Filmoteca de Cantabria Mario Camus acoge una propuesta interesante de la mano de la asociación La Llave Azul. Se trata de la proyección de The Mastermind, la última película de Kelly Reichardt. Es un drama ambientado en los años 70 que gira en torno a robos y atracos, con una duración de 110 minutos. El reparto cuenta con nombres como Josh O'Connor, Alana Haim, Hope Davis, Bill Camp y John Magaro. La sesión principal está programada para este jueves 21 de mayo de 2026 a las 20:00h y se proyectará en versión original subtitulada (V.O.S.E.).
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Lo que hace particular a esta sesión es que, al terminar la película, habrá un coloquio abierto al público. La charla estará presentada por Diego Aramburu-Zabala, productor de cine cántabro y cofundador de las Jornadas de Jóvenes Realizadores Cántabros, lo que permite comentar la obra justo después de verla. Si por horario no te encaja este primer pase, existe una segunda oportunidad para ver la película el viernes 22 de mayo a las 17:00h, aunque en este caso no se ha especificado la realización de un coloquio posterior.
En cuanto a la logística, el precio de la entrada es de 3 euros. Si eres socio de La Llave Azul, puedes acceder de forma gratuita presentando tu carnet en la taquilla de la Filmoteca. Es una opción sencilla para quienes buscan cine de autor en Santander y quieren aprovechar el espacio de debate que propone la asociación para profundizar en el trabajo de Reichardt.
Fecha
jueves, 21 de mayo de 2026
20:00
Ubicación
Filmoteca de Cantabria Mario CamusPrecio
De pago
Edad Recomendada
+14 años








Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad