
Recital de alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio en la Iglesia de Santa Lucía con la participación de los organistas Aleksander Gavrylenko y Francisco San Emeterio Santos.
El próximo martes 16 de junio de 2026, la Iglesia de Santa Lucía en Santander acogerá un recital protagonizado por los alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio. Este evento, organizado directamente por el propio centro educativo, supone una oportunidad para escuchar el trabajo que los estudiantes están desarrollando bajo la tutela de la institución. La cita está programada para las 18:00h y, al tratarse de una actividad abierta al público, el acceso es libre hasta completar el aforo del recinto.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El programa de este recital contará con la participación de los organistas Aleksander Gavrylenko y Francisco San Emeterio Santos, quienes serán los encargados de interpretar las piezas seleccionadas para la ocasión. Al ser un evento organizado por el Conservatorio Jesús de Monasterio, el recital se centra en mostrar la labor formativa que se lleva a cabo en sus aulas, permitiendo que los alumnos compartan su aprendizaje con los asistentes en un entorno como el de la Iglesia de Santa Lucía. Es una propuesta sencilla y directa, pensada para quienes tengan interés en la música interpretada por los estudiantes del conservatorio en un espacio emblemático de la ciudad.
Fecha
martes, 16 de junio de 2026
18:00
Ubicación
Iglesia de Santa LucíaPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años
Enlaces de interés









Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad