
Segundo concierto de Joaquín Sabina en Santander como parte de su gira 'Hola y Adiós'.
Joaquín Sabina ofrecerá un segundo concierto en Santander dentro de su gira de despedida 'Hola y Adiós'. Este concierto se suma al ya anunciado para el 18 de julio en la Campa de la Magdalena, tras agotar las entradas para la primera fecha. La gira 'Hola y Adiós' celebra la carrera del artista y marca su despedida de los escenarios multitudinarios.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Santander y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad