Presentación de la novela negra 'Agua pasada' en la librería Oletvm, con la presencia del autor Rodrigo Carretero y la periodista Elena Santos.
Este viernes 22 de mayo, la librería Oletvm acoge la presentación de Agua pasada, la nueva novela de Rodrigo Carretero. El acto comenzará a las 19.00 horas y contará con la presencia del propio autor, quien estará acompañado por Elena Santos, periodista de El HuffPost. Es una oportunidad para conocer de cerca los detalles de esta obra, que supone la incursión del autor en el género del thriller de suspense psicológico.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Valladolid y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
La trama de Agua pasada, publicada por Maeva Noir, traslada al lector hasta Beresteira, una aldea gallega. La historia sigue a Olivia Navacerrada, una joven periodista introvertida que viaja hasta allí con la intención de realizar un reportaje sobre la España vaciada. Sin embargo, su estancia da un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja atrapada en el lugar, coincidiendo con el descubrimiento de un cadáver. Con 320 páginas, la novela explora este escenario de aislamiento y misterio que marca el ritmo de la narración.
Rodrigo Carretero, nacido en 1986, es un rostro conocido en el ámbito periodístico, donde ejerce como subdirector de El HuffPost. Además de su trayectoria en los medios, es licenciado por la Universidad de Valladolid, lo que hace que esta presentación en la ciudad tenga un componente cercano. El libro, que llegó a las librerías el pasado 20 de abril, se presenta ahora en este formato abierto al público. La entrada al evento es gratuita, permitiendo que cualquier persona interesada en la literatura actual o en el género de novela negra pueda asistir y participar en la charla.






Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Valladolid y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad