
Espectáculo de comedia en euskera de Antton Telleria, un monólogo sobre la egolatría y la honestidad personal.
Si te gusta el stand-up comedy en euskera, el próximo 22 de mayo tienes una opción en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Antton Telleria llega a la ciudad con su nuevo espectáculo, titulado 'Ni Ni Ni'. Es su segunda propuesta en solitario, tomando el relevo de su anterior trabajo, 'Nekatutak', y manteniendo esa línea de comedia centrada en la observación personal.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El show se plantea como un ejercicio de honestidad donde el cómico se centra, casi exclusivamente, en hablar de sí mismo. La temática gira en torno a su propia figura: desde su nombre y su profesión hasta su relación de pareja y el hecho de no ser bertsolari. Se define como una oda a la egolatría, donde el artista se desnuda metafóricamente para abordar cuestiones cotidianas desde una perspectiva humorística. Es un formato pensado para un público adulto que disfruta del monólogo directo y sin artificios.
En cuanto a la logística, la cita es el viernes 22 de mayo. Las puertas de la sala Jimmy Jazz se abrirán a las 20:30, dejando media hora de margen antes de que comience la actuación, que está programada para las 21:00. Si tienes pensado ir, puedes adquirir las entradas de forma anticipada por 15 euros, mientras que si prefieres comprarlas directamente en la taquilla el mismo día, el precio será de 18 euros.










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad