
Actuación musical con DJ Malandro y DJ RosaMari en la Plaza España de Vitoria-Gasteiz.
Con motivo del 45 aniversario de Vitoria-Gasteiz como Capital de Euskadi, se celebra una fiesta en la Plaza de España. La jornada incluye diversas actividades como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, una degustación popular de pintxos y una actuación de la Banda Municipal de Música. A las 20:45, será el turno de los DJ's Malandro (Iñaki Kerejazu, quien encarna a Celedón) y las cuatro integrantes de Rosa Mari Dj's, habituales en fiestas de Álava. La noche culminará con un espectáculo de luces, fuegos artificiales y la actuación del DJ Álex Martini.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad