
Concierto homenaje a Ravel dentro del XIV Ciclo de Cámara de Vitoria-Gasteiz.
El pianista Alfonso GĂłmez, junto con VĂctor Parra (violĂn) e Iván Casado (violonchelo), ofrecen un concierto en homenaje a Ravel (150 aniversario de su nacimiento) como parte del XIV Ciclo de Cámara de Vitoria-Gasteiz. El evento se celebra en el aula magna del Conservatorio de MĂşsica JesĂşs Guridi.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Fecha
domingo, 12 de octubre de 2025
12:00
UbicaciĂłn
Conservatorio de MĂşsica JesĂşs Guridi
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad