
La manifestación del 8M recorrerá las calles de Vitoria para dar visibilidad a la lucha feminista y denunciar la violencia machista.
La manifestación del 8M, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se celebrará en Vitoria-Gasteiz. Partirá a las 12:30 desde la plaza San Antón y finalizará en la plaza de los Fueros. El Movimiento Feminista de Euskal Herria hace un llamado a unirse, construir redes y alianzas para construir una sociedad feminista, en tiempos de fascismo, reaccionarismo y opresión. Diversos colectivos como Harramazka, Athca, Erroldarik gabe izaterik ez! o Araba Bizirik, se unirán a la convocatoria.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 08 de marzo de 2025
12:30
Ubicación
Desde la plaza San Antón hasta la plaza de los Fueros
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad