
Proyección del documental '1283' seguida de un debate sobre el modelo energético y alternativas en Álava.
Si te interesa el tema de la energía y cómo nos afecta a nivel local, igual te apetece pasarte por alguna de las proyecciones del documental '1283'. La plataforma 'Horrela Ez Badaiotz' ha organizado un ciclo de pases por varios barrios de Vitoria-Gasteiz, buscando abrir un espacio para hablar sobre el modelo energético actual y qué alternativas existen frente a los megaproyectos que se plantean en Álava. La idea es que, después de ver el documental, se abra un debate donde se puedan resolver dudas y conocer de primera mano cómo funcionan las comunidades energéticas locales, que son las que participan en estas sesiones para explicar cómo se pueden impulsar o integrar nuevos proyectos en el barrio.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
El ciclo se está moviendo por diferentes puntos de la ciudad durante mayo. La próxima cita es el 7 de mayo a las 19:30 en el Centro Cívico El Pilar. Si esa fecha no te viene bien, hay otras opciones repartidas por el calendario: el 12 de mayo estarán en el Centro Cívico Ibaiondo a las 19:30, el 14 de mayo en el Centro Cívico Salburua a la misma hora, el 19 de mayo en el Centro Cívico Zabalgana también a las 19:30, y cierran el 22 de mayo en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa a las 19:00. Es una buena oportunidad si tienes curiosidad por saber qué se está moviendo en tu zona respecto a la transición energética y quieres escuchar las propuestas que se están poniendo sobre la mesa.
Fecha
jueves, 07 de mayo de 2026
19:30
Ubicación
Centro Cívico El PilarPrecio
Gratis
Edad Recomendada
+14 años
Enlaces de interés










Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Vitoria y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad